miércoles, 2 de marzo de 2016

Tareas pendientes

No, no me he olvidado de vosotros. Simplemente intento ser consecuente con mis prioridades, que implican en primer lugar los trabajos para con la aso, las federaciones (sí, federaciones, en plural), mi vida personal, la búsqueda de trabajo y, sobre todo, la finalización de los encargos a tiempo. Y es que éste está siendo un periodo atareado y de novedades, en todos los sentidos. Así que intento adaptarme a ello, algo que me cuesta bastante pero que, vistos los últimos meses, al menos en el tema personal, es algo totalmente necesario, y que me deja el tiempo que necesito en comenzar nuevos proyectos y retomar los dejados de lado.

Y una de esas novedades es que éste parece ser el año en que aprenderé a hacer armas de látex. Sí, ya había hecho un par con anterioridad, y el resultado dejaba demasiado que desear, por mucho que me dijeran que no. Pero en el plazo de un par de meses me han hecho ya tres encargos de armamento de este material, que incluyen un escudo y una espada de Lagertha, un hacha de 700 gr. y un martillo y un escudo. Todos ellos para el primer cuatrimestre del año. El más urgente el pedido de Lagertha, encargado para presumir de él en la Arribada de Baiona de este fin de semana. Y ha sido una buena demostración de lo mal que calculo los tiempos con previsión. Contaba con tenerlo la semana pasada, pero el hecho de usar un aerógrafo en vez de un pincel como había hecho hasta ahora me ha forzado a aplicar más capas, con el consecuente tiempo de secado a mayores. De todos modos, el trabajo avanza lento pero seguro, y cuento con terminarlo mañana por la noche (crucemos los dedos para que no pase nada), de modo que el sábado esté operativo para su exhibición.


Mientras, voy trabajando en el diseño del grabado que llevarán las hojas del hacha, unas alas con diseño vikingo, algo que nunca había hecho y que he descubierto que son una auténtica comedura de cabeza. Éste pedido tiene también cuenta atrás, ya que debe estar para antes de abril, aunque ahora tengo más confianza en organizar correctamente los tiempos.


Por lo demás, sigo con mis labores en la asociación, que en este momento son la organización de la I Liga de Softcombat por equipos de Vigo, y de un torneo de softcombat en el mes de abril puntuable para el ranking de Concilio de Herreros. Y siguen los trabajos de las federaciones de softcombat y de jugger, y alguna que otra sorpresita que tenemos guardada para la comunidad de softcombat que espero que llegue a buen puerto y se convierta en algo enorme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario