miércoles, 28 de mayo de 2014

Reseña de la Expotaku

El evento, magnífico. Abundancia, buen rollo, un poco de caos... Pero vamos al grano, que creo que la gente que sigue este blog lo hace por el softcombat.
Al ser una planificación de última hora lo del tema de soft, ha quedado muy soso y ha pasado sin pena ni gloria. Aunque mucha gente creía que lo que jugaban los de jugger era precisamente eso, soft,  no iban muy desencaminados, porque sólo unos pocos jugaron partidos y el resto no hacían más que probar las armas, y eso no se diferencia mucho de lo que es el softcombat.
De todos modos, mucha gente me preguntaba si no iba a haber más actividades de soft además de la charla y la exhibición, que, para mi tristeza, duró media hora menos de lo planeado por problemas que iban surgiendo y de los que la organización nos teníamos que hacer cargo urgentemente. De todos modos, el interés de la gente me ha motivado a querer organizar algún torneíllo para la próxima edición, ya que incluso algunos de jugger lo pidieron.
Si puedo organizar un torneo puntuable del Concilio para el año que viene, sé que se apuntará mucha gente, e incluso es posible que venga gente de fuera de Galicia, así que haré el examen de árbitro aun sabiendo que puedo contar con Arkaitz (único árbitro oficial de la FES en Galicia), y volveréis a tener noticias de los planes a medida que vayan definiéndose.



Por lo demás, la organización de la Expotaku ha sido muy intensa, una experiencia única, y que me ha unido muchísimo a los demás miembros de COGA, así que mi asistencia para la siguiente edición está garantizada, y con ello más actividades de softcombat durante el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario