martes, 25 de agosto de 2015

Preparándonos para el Festival de la Isla Esmeralda

Y es que falta nada y menos. Muchos nos pondremos en camino en dos días, pero todavía nos queda mucho por hacer. Personalmente, ese mucho que hacer abarca los escudos que llevaré al evento para vender.

En algo menos de una semana, semana que me he tomado, quizás, demasiado tranquilamente, he ensamblado tres heráldicos, con la idea de, entre hoy y el jueves, encintarlos y decorarlos con vinilo. Hoy mi socio me ha dicho que no podrá terminar los suyos, así que de repente tengo que repasar y decorar ¡cinco! Y menos mal que no le ha dado por ensamblar el sexto...

"¿Y si tienes tanto que hacer, se puede saber qué hacer al pc?", "Oye, que me he pasado la tarde currando y cargando los cinco escuditos de aquí para allí, déjame descansar un poco, ¿no? Así de paso busco alguna decoración bonita, Si total, no tengo cinta suficiente para todos, tendré que comprar mañana...".

Qué dura la vida del procastinador. Me consuela un poco saber que no soy la única que se ha topado con la semana del evento de un topetazo, pero estoy segura de que el estrés del momento valdrá la pena para todos ellos y para mí.

Dos días solamente. Bueno, día y medio. Lo pienso y un hormigueo me recorre las tripas. Va a ser mi primer rev con caracterización, mi primer rev fuera de Galicia, mi primera vez de comerciante, mi primera reunión presencial con los compañeros del Concilio... Demasiadas primeras veces a mi edad, espero que no me dé un ataque o algo.

Es gracioso, pero lo que más nerviosa me pone es si gustarán los escudos y si los daré vendido. Parece una chorrada, pero tengo un problema grave con cada cosa que hago/construyo/diseño/ensamblo, y es que me encariño demasiado, es mi creación, mi bebé, ¿y quién no quiere ver a sus hijos triunfar?

Obviamente, como los materiales y el modo de ensamblado son nuevos, ideas en su mayoría de Muro, ya sabéis cuál será la siguiente entrada en el blog. ¡Más tutoriales!

Ahora sí, después del descanso, la pausa para comer y un par de calmantes para la migraña, toca seguir currando. Para los guerreros que vayan a la Isla, ¡nos veremos pronto! Para los que no... ¡vosotros os lo perdéis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario