viernes, 15 de mayo de 2015

Preparación pre-Expotaku

Me parece un deber escribir esta entrada, en gran parte porque la cercanía de la Expotaku me recuerda que este blog ha cumplido el mes pasado un añito ya (y no lo he celebrado, incauta de mí). ¡¡¡FELICIDADES!!! Muchas gracias a todos por seguirme durante un año y aún así aguantar aquí.
Pero también quiero escribirlo porque, pese a que no esté relacionado con el softcombat, me hace mucha ilusión. El año pasado me uní a COGA y a la organización de la Expotaku en el último momento, apenas unas semanas antes del evento. Eso, sumado al hecho de que me pilló en plenos exámenes en la EOI y razón por la cual fui el jueves a última hora en vez de el miércoles como todos los demás, me dejaron la sensación de que no sólo había aportado muy poquito, sino que no había tenido la oportunidad de conocer mejor a mis compañeros. Pese a todo ello les he cogido mucho cariño, a algunos los he conocido mucho mejor (y son amor), y eso hace que este año quiera darlo todo. Y la verdad es que no falta nada, cinco días, y estoy con los nervios a flor de piel, eso sí, menos que el año pasado, porque al menos esta vez vamos preparados y concienciados para lo que nos espera. Ajetreo, improvisaciones, control, coordinación, estrés, agotamiento, pocas horas de sueño y muchas de pie y de limpieza (ugh, baños), pero sobre todo risas (ya echo de menos esos desayunos de chistes).
Además, nuestro bebé, la AJSV, sale al fin de Vigo, chapas de la Spring aparte, y también me hace bastante ilusión. Es una lástima que pille a tantos socios en época de exámenes y la afluencia de voluntarios no sea la deseada, pero estoy segura de que saldrá genial y volveré a casa súper orgullosa por partida doble, aunque para ello vaya a necesitar un día entero para reponer fuerzas y recuperar las energías que vamos a agotar en A Coruña.
Y sin más me despido, deseando que todo vaya según lo planeado, que sea el mejor Expotaku hasta la fecha (sin desmerecer nunca los anteriores) y que todo el mundo se vuelva a casa precisamente con esa sensación. Porque ese será nuestro premio.

PD: Esta pequeña se viene conmigo, obviamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario