domingo, 1 de marzo de 2015

Nuevo mes, nuevas actividades

Desde la creación de la AJSV, hace ya dos meses, hemos hecho muchos avances. Tenemos campo, no muy agradable, en especial para los jugadores de jugger, que no terminan de llevarse bien con el suelo de cemento, y que, pese a estar semicubierto, en cuanto llueve nos deja las esquinas como piscinas de barro. Pero es campo, de las medidas necesarias, donde no nos está lloviendo encima constantemente (no hay que olvidar que Galicia se define como lluvia), y donde podemos entrenar dos veces por semana, y eso es algo que nunca habíamos tenido en Vigo, al menos de manera oficial, y es todo un logro del que estar orgullosos.

Tenemos nueva junta directiva elegida por votación este mismo viernes. Es una de las cosas que más me ha alegrado la semana, ya que ahora somos un grupo con las ideas muy claras, con ganas de atar bien todos los cabos sueltos, llevar una gestión impecable y así realizar muchos proyectos que nos hacen mucha ilusión. Además, mis compañeros son gente adorable, con la que me entiendo genial y a la que he llegado a coger mucho cariño en muy poco tiempo, así que espero toneladas de buen rollo cuando nos toque discutir en las reuniones.

Tenemos logo, aunque, mea culpa, todavía no está digitalizado (llevo semanas peleándome con varios programas, y es muy frustrante). Ésto también me ha alegrado mucho, ya que el diseño ganador del concurso fue, precisamente, el mío, y eso que todos los demás logos eran geniales.



Y tenemos, como es de suponer, varios proyectos y actividades para este mes. Para empezar, la Boom Film&Comic el viernes 13 y sábado 14, donde hemos conseguido stand y en la que organizaremos varias actividades. Para empezar tendremos un stand precioso, que nos estamos currando para llamar la atención de la gente. Tendremos exhibiciones e iniciación al jugger y al softcombat durante prácticamente todo el día, y la actividad estrella son dos torneos de softcombat, uno el sábado a las 12:00 de duales y otro el mismo día a las 19:00 de arma y escudo. Y ojo porque tienen premio.



Pero eso no es todo, porque el sábado 21 nuestros compañeros de VigOtaku nos han invitado a participar en su nuevo evento en el Centro Veciñal de Lavadores, a los que vamos encantados con más exhibiciones e iniciaciones, no os lo podéis perder.



Y como hay vida más allá de la AJSV, este mes también se caracteriza por dos de las fiestas históricas más importantes del sur de Pontevedra, como son la Arribada de Baiona, el 7 y 8, y la Reconquista de Vigo, que al parecer este año se amplía a los días 21, 22, 28 y 29. Personalmente me hace ilusión ir un poco caracterizada, aunque sea simplemente con una espada y un tabardo (mi vestuario de tabernera no es lo mismo sin corset), sobre todo si convenzo a alguna gente para ir en grupo. Aunque más ilusión me haría si tuviese alguna pieza de armadura... Pero ése es otro cantar.

Además, tengo muchos encargos, cumplidos y por hacer. Algunos me despiertan mucha ilusión, y otros los veo como un reto, pero todos muy importantes. Y me despido con uno con el que he disfrutado mucho y que espero que su dueño lo haga también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario