Este año, después de abandonar una asociación que me estancaba personalmente, y antes incluso de animarme a realizar este blog, he comenzado a recibir muchas propuestas relacionadas con el softcombat. Algunas totalmente alucinantes y maravillosas. Pero con la mala suerte que tengo, no quiero gafarlas, así que tendréis que esperar a ver esos proyectos ya en marcha y funcionando (a algunos parece quedarles muy poquito). Pero hay uno que sí puedo anunciar con mucho orgullo.
Seguro que conocéis el blog de Las forjas de Skilfngheim, que suelo recomendar a los que comienzan en la epopeya de la forja de gomaespuma, y es que es, en mi opinión, el blog más completo que existe sobre el softcombat en nuestro país. No por nada, sus autores son los máximos representantes de Concilio de Herreros, el conocido grupo que ha emprendido la aventura de federar este, espero, futuro deporte. ¿Y a qué viene hablar de este blog si no tiene nada que ver conmigo? A que una de esas geniales propuestas ha sido ¡comenzar a colaborar con este blog mediante artículos con trucos nuevos y reseñas de eventos gallegos! Parece una tontería, pero que hayan pensado que tengo cosas nuevas que aportar a un blog ya muy muy completo me hace sentirme muy animada y orgullosa, aunque me siga viendo muy novatilla.
El primer artículo publicado por mí ha sido la reseña de la exhibición de jugger y softcombat que tuvo lugar hace un mes en A Riouxa. Por si alguno se preguntaba por qué, después de sacar tantas fotos, no había publicado por aquí ningún artículo. Podéis verlo en el siguiente enlace.
Por lo demás, estoy recopilando tutoriales varios para subirlos poco a poco, no creáis que me he olvidado de vosotros. Intento también mantener un calendario activo de actividades de softcombat e incluso en colaboración con la gente de jugger de Vigo. Para quien esté interesado en participar, podéis entrar en nuestro grupo de facebook para informaros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario